Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Málaga suda en doble sesión de trabajo

La plantilla malaguista, a las órdenes del nuevo entrenador, José González, realizará hoy dos entrenamientos en el estadio Ciudad de Málaga y mañana disputará un amistoso ante el Lausanne suizo

Cadena SER

Málaga

El nuevo entrenador del Málaga José González, dirigió esta mañana su segunda sesión al frente del equipo malagueño, donde insistió mucho en la salida de balón y la finalización de jugadas.

La plantilla malaguista llevó a cabo la primera de las dos sesiones de la jornada en el estadio Ciudad de Málaga, en la que los futbolistas saltaron al césped a las 10:00 horas para realizar un calentamiento previo a la labor táctica.

González dispuso a sus jugadores en campo completo para trabajar la salida de balón y la finalización de juagadas.

Los jugadores, los centrocampistas, el uruguayo 'Chory' Castro y el chileno Manuel Iturra, y el delantero Borja Bastón, que trabajaron al margen del grupo al tener problemas físicos, realizaron carrera continua junto al readaptador físico Hugo Camarero y continúan con sus respectivas recuperaciones.

El deantero uruguayo Diego Rolan y el defensa Juan Carlos Pérez, lesionados de larga duración, por su parte, se ejercitaron en el gimnasio.

El equipo blanquiazul volverá a ejercitarse esta tarde a las 17:00 horas en el estadio Ciudad de Málaga, en la segunda sesión de la jornada, y mañana disputará un partido amistoso ante el Lausanne suizo a puerta cerrada.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir