SER Deportivos SoriaSER Deportivos Soria
Deportes
VOLEIBOL

El Río Duero Soria no da lugar a la sorpresa y vence en Tarragona

Los celestes ganaron 0-3 con contudencia al colista de la Superliga

El Río Duero Soria intenta un bloqueo ante el ataque tarraconense. / Cadena SER

Soria

El Río Duero Soria no dio opción al Tarragona 2018 SPiSP y venció con un contundente 0-3 (15-25, 19-25 y 20-25) en el partido disputado en el pabellón municipal Sant Pere i Sant Pau.

En el primer set, los sorianos se mostraron muy sólidos en defensa y efectivos en ataque. Los tarraconenses encontraron serias dificultades para poder finalizar el punto. Gerard Osorio estuvo muy resolutivo en el ataque del equipo visitante con 7 puntos en el primer parcial. El segundo set fue un reflejo del primer set. Tarragona 2018 SPiSP no reaccionó pese a los cambios realizados por el entrenador, Vlado Stevovski y los sorianos se volvieron a apuntar el periodo.

En el tercer y último set, Tarragona 2018 realizó un juego similar a los dos primeros sets y no pudo plantarle cara al Río Duero Soria, que mantuvo su nivel de los anteriores parciales. De esta forma, el conjunto visitante cerró la victoria con un claro 0-3 ante el cuadro catalán, que sigue sin conocer la victoria en esta temporada 2017-18 de la Superliga Masculina de Voleibol.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00