Economia y negocios
Segunda división B

Jorge Berlanga: “No vinimos aquí a dejar un pufo”

El dueño del Toledo es entrevistado en SER Deportivos Toledo. Escucha la entrevista aquí

Jorge Berlanga, propietario del Toledo en imagen de archivo / CD Toledo

Toledo

El propietario del CD Toledo, Jorge Berlanga, ha salido a la palestra en uno de los momentos más delicados deportivamente hablando en su club. Dos días después de que la afición protestara en el partido contra el Navalcarnero, ante la falta de fichajes y de resultados y en medio de la preocupación de los aficionados por la posible marcha de jugadores importantes como Canario el empresario mexicano atiende la llamada de SER Toledo.

"Se han hecho cosas de cara al futuro que no vamos a echar por la borda" decía Berlanga al ser preguntado por la demora en la llegada de los refuerzos y ante la situación de "inflación" del mercado de fichajes. Por sus palabras parece que, ahora mismo, el dueño da importancia al equilibrio de la balanza de pagos ya que considera que la mejoría deportiva acabará llegando. En este sentido, anunció que hay un fichaje ya "en última fase del proceso". 

Berlanga se ha sometido a preguntas sobre su forma de trabajar con el club, sobre aspectos económicos, del proyecto, acuerdos con jugadores actuales, algo de autocrítica también... y preguntado por si se van a tomar decisiones de más calado que simplemente reforzar la plantilla respondió: "Estamos valorando absolutamente todo" a la vez que volvió a defender al cuerpo técnico actual.

Escucha aquí la entrevista íntegra en SER Deportivos Toledo (a partir del minuto 8 de programa).  

SER Deportivos Toledo (16/01/2018)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_toledo_serdeportivostoledo_20180116_152000_160000//" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Rubén Delgado

Rubén Delgado

Jefe de Deportes de SER Toledo desde 2011. Antes en SER Ciudad Real, As, Localia, CRN y Europa FM. ...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00