Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 17 de Agosto de 2019

Otras localidades

Sanchón habla de su paso por el Hércules y Juanjo dedicará los puntos de Sabadell a los aficionados

Paloma Uriarte nos cuenta las goleadas del Hércules Paralímpico y Sara Navalón anotó su primer hat-trick de la temporada

Felipe Sanchón con la camiseta del CE Sabadell /

Escucha el programa de deportes de Radio Alicante, dirigido por Pedro Vera.

La próxima jornada, el domingo a las 17 horas, los blanquiazules viajan a tierras catalanas para enfrentarse al Sabadell. Sin duda, la mejor forma de enmendar la mala imagen del equipo es ganando el partido.

"La mejor manera de pedir perdón a la afición es ganando en Sabadell", aseveró el defensor y añadió que "estamos todos muy fastidiados y ojalá hubiéramos podido jugar el lunes para quitarnos el mal sabor de boca. Lo bueno del fútbol es que cada fin de semana tienes una reválida y la mejor manera que tenemos de pedir perdón a nuestra afición es ganando en Sabadell".

La primera plantilla herculana inició hoy la preparación del partido frente al Sabadell y dónde, en un principio, Chechu no jugará. El centrocampista sigue recuperándose de su microrotura y no entrenó con el grupo.

El Hércules Paralímpico ganó sus dos primeros partidos de Liga, ante AMDDA Málaga y Racing Sedano. Paloma Uriarte, directora deportiva y psicóloga del equipo, nos habla del gran inicio de temporada del conjunto herculano.

Polideportivo:

Sara Navalón, jugadora del equipo de fútbol sala de la Universidad de Alicante, marcó ante Poio Pescamar su primer hat-trick de la temporada. Navalón ha tardado siete meses en recuperarse de una grave lesión de rodilla.

Orio Esteve, jugador y entrenador del club Waterpolo Alicante, nos presenta a la entidad deportiva. En la actualidad, trabajan con más de 60 niños.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?