Miércoles, 20 de Octubre de 2021

Otras localidades

CARRUSEL DEPORTIVO CARRUSEL DEPORTIVO FC Barcelona - Dinamo de Kiev, la Champions en directo
Empresas

Los productos de cuidado capilar de Beckham se fabrican en Burgos

La fábrica de L´Oreal en Villalonquéjar elabora la mayoría de los productos para el cabello de HOUSE 99, la marca de cuidado personal del futbolista británico

Marca Beckham: Los productos de cuidado capilar de Beckham se fabrican en Burgos

Radio Castilla

La línea capilar de HOUSE 99, la marca de David Beckham de cuidado masculino, se fabrica en la factoría internacional de Productos Profesionales del Grupo L’Oréal en el polígono de Villalonquéjar, en Burgos. El lanzamiento de esta marca de 20 productos ha sido fruto de la colaboración entre David Beckham y el Grupo L'Oréal a través de su división L’Oréal Luxe. HOUSE 99 es una línea de cuidado personal para los hombres y pretende fusionar la cultura de las barberías británicas y su estilo con la creatividad, cubriendo cuidados para el cabello, la piel, la barba y los tatuajes.

En España, L’Oréal cuenta con más de 2.300 empleados entre los departamentos corporativos y sus cuatro divisiones -L’Oréal Productos Gran Consumo, L’Oréal Luxe, L’Oréal Productos Profesionales y Cosmética Activa-, así como en sus dos factorías, incluyendo la fábrica internacional de productos capilares profesionales en Burgos. De ella saldrán todos los productos de la línea capilar de la marca de Beckham, excepto el champú que se fabrica en Estados Unidos.

Esta nueva marca de cuidado masculino se lanzará en Reino Unido, exclusivamente en Harvey Nichols, el 1 de febrero de 2018 y posteriormente llegará a otros distribuidores británicos así como a 19 países, a partir del 1 de marzo de 2018. En el caso de España, el lanzamiento está previsto para el 15 de marzo en Perfumerías Primor y Arenal, así como en algunos distribuidores de Baleares y Canarias.

 HOUSE 99, recibe su nombre de la fusión de dos componentes: La palabra "HOUSE" refleja el objetivo de David de construir una "comunidad incluyente de aficionados al cuidado personal" y el número "99", que lleva tatuado en sus propias manos, conmemora un año excepcional en su vida personal y en su carrera. Se casó con Victoria, nació su hijo mayor, Brooklyn, y el Manchester United ganó el triplete.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?