Música
Cultura

Love of Lesbian, cabeza de cartel del Elche Live Music Festival

Completan el concierto Sidonie, La Casa Azul, Elefantes y dos grupos elegidos del concurso de bandas

Love of Lesbian / Cadena SER

Elche

Cultura ha presentado el cartel del Elche Live Music Festival que se celebrará el próximo 7 de abril a partir de las 18 horas.

Contará con la actuación de Love Of Lesbian. La presencia de la banda cobra más valor al ser uno de los cuatro conciertos que hará la banda en España en 2018. Completan el cartel Sidonie, La Casa Azul o Elefante, además de algunos artistas que están todavía por confirmar. De nuevo se abre el concurso de bandas los días 16 y 17 de febrero en la Llotja del que se escogerá a dos grupos para que participen en el Festival. Se llevará a cabo mediante la votación del público y el jurado tras las actuaciones. Para participar deben ponerse en contacto con la organización del festival a través de la página de Facebook, donde encontrarán un formulario.

Las entradas están ya disponibles. Hasta la fecha se han vendido más de 1.000 entradas, de las 5.500 de aforo máximo que tiene el recinto. Se pueden adquirir a través de la plataforma Wegow o, en breve, en la taquilla del Gran Teatro por 28 euros.

La concejala de Cultura, Patricia Maciá, ha destacado que el año pasado el Festival contó con más de 4.000 asistentes que tuvo como cabeza de cartel a Fangoria. Esperan que en la edición de este año se batan todos los récords completando aforo. Macià aclara que "se ha conseguido situar a Elche en el mapa de los festivales".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00