Sociedad
Resurrection Fest

Las alocadas respuestas de los fans del Resu a un concurso para asistir y comer gratis en el festival

Una cadena gallega de restauración promete 4 entradas y avituallamiento de por vida para los ganadores

La propuesta de Galipizza para alimentar de por vida a 4 fans del Resurrection Fest / Resurrection Fest

Viveiro

¿Qué harías tú para conseguir esto? Es el escueto lema de la campaña en la que la empresa de restaurantes viveirense Galipizza anunció un concurso para ganar 4  entradas gratis de por vida para el Resurrection Fest y comida gratuita de por vida para los dias de estancia en el festival, que se celebra en Viveiro en julio y es uno de los más mulitudionarios y exitosos de la peninsula.

Más información

La propueta levantó rapidamente un gran revuleo y la respuesta en las redes sociales fue inmediata y en unos día los seguidores del Resurrection han hecho todo tipo de elucubraciones sobre lo que serían capaces de hacer y preguntan intrigados que será necesario para poder ganar ese “codiciado” premio sumando cientos de interaciones en las diferentes redes.

Saltar en paraciadas comiendo una galipizza, tautarse en el cuerpo los logos del Resu y Galipizza, cortarse alguna parte del cuerpo o cumplir algun prueba gastronómica extrema, son algunas de las más alocadas repuestas que los clientes del negocio. Mientras algunas de las más frecuentes son peregrinar a Viveiro desde varios puntos diferentes de la peninsula o hacer dieta para poder comer el fin de semana galipizzas a destajo. A la repercusión del sorteo colaboró el propio festival que a través de sus canales sociales ha dado a conocer la campaña.

De momento, la firma mantiene el suspense y la expectación, y no ha desvelado cuáles serán las condiciones del concurso, que es una de la promociones con el que la empresa celebra su 25 anviersario. Lo que sí está claro es el premio: 4 entradas de por vida para el Resurrection Fest y comida gratis durante los los días en que se celebra el fetival en la pequeña localidad de la provincia de Lugo.

José Manuel Vázquez, Leman, el responsable de la cadena ha manifestado que desde hace años en sus locales se realizan promociones relacionados con el Resu, y los clientes y fans de fuera no pueden en consecuencia disfrutar el premio. Sin embargo en esta ocasión resalta “lanzamos -por primera vez- una campaña a la que pueden acceder personas de todo el mundo, mientras vengan al Resurrection Fest".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00