Viernes, 03 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Identificado el conductor temerario del Puerto de la Cadena grabado en vídeo

El fiscal de Seguridad Vial de la Región confirma, al visionar el vídeo, que el conductor incurre en delito por conducción temeraria, y usa el término "acosador automovilístico" para definirlo

Guardia Civil y Fiscalía investigan al conductor temerario del Puerto de la Cadena que fue grabado en vídeo

El vídeo lo grabó el copiloto del vehículo que iba detrás, y en él se ve cómo el conductor de un vehículo rojo que circula delante de ellos realiza maniobras temerarias en la bajada del Puerto de la Cadena dirección Murcia, en la A-30, frenando constantemente, dando volantazos y está a punto de provocar una colisión en varias ocasiones.

El vídeo lo colgó en su perfil de facebook y tras hacernos eco en radiomurcia.es viralizó. Gracias a ello, ha llegado a la Guardia Civil y Fiscalía. Según el fiscal Pablo Lanzarote, el conductor ya ha sido ya identificado, se va a instruir el atestado y se pondrá a disposición del juzgado cuando éste concluya.

Con esas diligencias de la Guardia Civil, Fiscalía establecerá la calificación jurídica que más se aproxime al delito cometido por ese conductor. 

En rueda de prensa esta mañana con el Fiscal Coordinador de Seguridad Vial, Bartolomé Vargas, el fiscal de la Región Pablo Lanzarote, ha comentado el vídeo -que ha visto por primera vez en esa rueda de prensa- y confirma que el conductor incurre en delito por conducción temeraria, usando el término "acosador automovilístico".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?