, 04 de de 2021

Otras localidades

TELEVISIÓN

Masterchef de TVE graba la nueva temporada en Segovia

El concurso culinario graba una de las pruebas de exteriores en la terraza de Santa Columba con el Acueducto de Segovia como decorado

La productora de Masterchef en los preparativos de la grabación en la terraza de Santa Columba

La productora de Masterchef en los preparativos de la grabación en la terraza de Santa Columba / JUAN MARTIN

La productora de televisión, Shine Iberia, ya está preparando la sexta temporada del concurso culinario de TVE, Masterchef, y en esta ocasión Segovia acogerá una de las pruebas de exteriores a las que se enfrentan los participantes.

La grabación será en Segovia durante dos jornadas, y en la mañana de hoy la productora trabajaba en los preparativos de la cocina-plató que contará con el Acueducto de Segovia como original decorado. Se desconocen los detalles de la grabación, tales como participantes o menú que prepararán, que el programa se emitirá en los próximos meses y tanto la productora como Televisión Española guardan el contenido hasta ese momento.

Presentadora y jurado del programa de TVE, Masterchef / CADENA SER

Se trata de uno de los programas de televisión de más éxito en los últimos años, al que han optado más de 70.000 aspirantes a participar. Son 16 los seleccionados que se tienen que enfrentar a pruebas de cocina, quedando eliminado en cada programa un concursante.

El programa cuenta con un jurado formado por los prestigiosos chefs Pepe Rodríguez Rey, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz, y su éxito se ha trasladado con dos versiones infantiles y con famosos, Junior y Celebrity, que también han contado con el respaldo de la audiencia. El formato de televisión también está presente en otros países con versiones adaptadas a sus públicos y su gastronomía.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?