Sergio Álvarez a un paso de cumplir su deseo de quedarse en Vigo
Celta y guardameta acercan posturas

Sergio Alvarez defiende un balón ante Luis Suarez / ALBERT GEA (Reuters)

Vigo
Sergio Álvarez quiere seguir en el Celta y ese deseo del de Catoira podría convertirse en una realidad. Aunque recientemente Felipe Miñambres aseguraba que "el portero conocía la oferta y de ahí no se movería", portero y club han retomado las negociaciones para la renovación de un contrato que finaliza el 30 de junio.
Un posible entendimiento que llegaría después de ceder ambas partes y ahora se baraja un contrato de ampliación por un año con otro opcional condicionado a una serie de objetivos todavía por decidir.
Sergio acumula ya catorce temporadas en Vigo y a pesar de haber perdido la titularidad este año, no entiende el fútbol sin este club.

Paula Montes
(Tui, 1980) Redactora de Radio Vigo. Desde hace casi 20 años sigue la información del RC Celta y está...




