Un porcunense gana el Premio Anual para Escritores Noveles de Diputación
‘Donde nacen las rocas’ es el título de la primera novela de Rafael Jesús Navas y centra su temática en la arqueología

Presentación del libro 'Donde nacen las rocas' / Javier Calleja

Porcuna
En la tarde de ayer era presentado el libro `Donde nacen las rocas`, una historia policial en la que se investigan distintos robos de obras de arte y por la que su autor, el porcunense Rafael Jesús Navas, obtuvo el Premio Anual para Escritores Noveles de la Administración provincial en su 26.ª edición.
Ganador entre 27 trabajos, con esta primera novela espera coger fuerzas para continuar con su labor literaria.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Rafael Jesús Navas Millán, autor del libro 'Donde nacen las rocas' ganador del Premio Anual para Escritores Noveles de la Diputación Provincial de Jaén
En la presentación estuvo el diputado de Cultura y Deportes de la Diputación provincial, Juan Ángel Pérez, quién hablaba también de la importancia del trabajo y la competencia creada en el concurso, sin embargo, comenta Pérez que “ha sido merecido debido a la gran valoración recibida por el jurado del certamen”.
Las bóvedas del ayuntamiento acogían la presentación del libro y la entrega del premio de Diputación en la que el propio escritor intervino en el acto junto al alcalde de Porcuna, Miguel Moreno, quien destacaba la labor del autor.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Juan Ángel Pérez y Miguel Moreno sobre la presentación del libro 'Donde nacen las rocas'
Próximamente estará a la venta este libro editado por la Diputación provincial.




