Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
UAM

La UAM convoca el primer concurso de humor gráfico

‘Vida en la universidad’ es el tema del certamen de la Autónoma, que está abierto a toda la sociedad

La UAM ha programado diferentes actos por su 50 aniversario / Universidad Autónoma de Madrid

Tres Cantos

La Universidad Autónoma de Madrid ha convocado el concurso de humor gráfico basado en la ‘Vida en la Universidad’ para celebrar su 50 aniversario, en el que cualquier persona puede presentar sus trabajos sobre esta temática.

Los participantes pueden presentar un máximo de cinco viñetas reflejando aspectos de la vida y la cultura universitaria en general y también sobre la Universidad Autónoma, que no hayan sido publicadas ni premiadas en otros concursos.

Pedro García, coordinador de los actos del 50 aniversario de la UAM, sobre algunos concursos convocados

00:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1516888504_084828/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Otro de los concursos que ha convocado la UAM para conmemorar su 50 aniversario y sigue abierto, es el de microrrelatos, en este caso dirigido a la comunidad universitaria. Además, la institución convoca otros certámenes culturales de larga tradición como los de cuento, poesía y teatro breve.

Las bases de todos los concursos además del resto de actos programados se pueden consultar en la página web UAM50 o en el calendario de actividades que proporciona la universidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00