Domingo, 24 de Octubre de 2021

Otras localidades

Pinto

Pinto resuelve el contrato de mejora del skate park

La Comunidad de Madrid ha autorizado la decisión, motivada por el incumplimiento de plazos de la empresa

El contrato se resolverá por retraso en la ejecución de la reforma

El contrato se resolverá por retraso en la ejecución de la reforma / Serghei Fadeichev (Getty Images)

La obra de mejora del skate park situado en el Parque Juan Carlos I formaba parte del plan de inversiones financieramente sostenibles de 2016. La remodelación completa tenía un coste de 142.000 euros, y según el Ayuntamiento finalmente la adjudicación bajó a 122.754 euros para la empresa ‘Proforma, Ejecución de Obras y Restauraciones, S.L.’. El retraso en el inicio de la obra, que impediría cumplir los plazos comprometidos de ejecución, llevó ala Consistorio a iniciar los trámites para resolver el contrato.

Ahora la Comisión Jurídica Asesora de la Comunidad de Madrid ha emitido su dictamen y considera “procedente” la resolución del contrato por incumplimiento. Además respalda iniciar procedimiento para exigir daños y perjuicios reteniendo mientras tanto una garantía a la empresa adjudicataria. Ante este dictamen la Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Pinto tiene previsto resolver el contrato citado e iniciar el procedimiento para reclamar sus compensaciones económicas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?