Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
CD Leganés

‘Operación Triunfo’ contra el Madrid

El ‘Lega’ se motiva para el duelo copero de este jueves

El centrocampista del CD Leganés, Nabil El Zhar (i) y los defensas, Tito Román (2i) y Diego Rico (3i), durante el entrenamiento del equipo este martes en las instalaciones deportivas de Butarque, previo al enfrentamiento de cuartos de final de Copa del Re / Rodrigo Jiménez EFE

Leganés

El C.D. Leganés prepara con sesiones vespertinas su duelo copero de este jueves (Butarque, 21:30 horas) ante el Real Madrid C.F. correspondiente a la ida de los cuartos de final. Los pepineros, además, han aprovechado el tirón del concurso televisivo ‘Operación Triunfo’ para promocionar el duelo.

“No ha sido fácil la salida de @Roi_ot2017 en @OT_Oficial Te echaremos de menos, pero nosotros también #QueremosCruzarLaPasarela y estar entre los finalistas. Os esperamos en la gala del jueves”. Así reza el tuit en el que la cuenta oficial pepinera presenta el cartel online del encuentro ante los madridistas.

Es cierto que el 'Lega' no tiene a 'Los Javis', pero cuenta con Javier Eraso (pamplonés como Amaia, por cierto #AmaiaGanadora), que Asier Garitano es tan buen director de la "Academia pepinera" como Noemí Galera o que si el gallego Roi ha dejado huella en OT17, el gallego Raúl García la deja en el lateral izquierdo pepinero (igual que el acento canario en el vestuario leganense lo pone Omar Ramos y en la Academia Agoney y Ana Guerra).

El club además cuenta con un nuevo patrocinador para la segunda vuelta de campeonato. Se trata de la compañía tecnológica especializada en móviles ‘Elephone’, que se lucirá en la trasera del pantalón en todos los partidos correspondientes a la segunda vuelta de torneo liguero e “inaugurará su presencia en el encuentro que enfrentará a los pepineros contra el Real Madrid”, según se anuncia en la web oficial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00