Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 09 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Ferrari ‘trucha’

Para Ricardo Costa y compañía, los productos fetén, mientras a los demás nos montaban en una autonomía ‘trucha’ que, encima, no tenía frenos

La verdad es que hay que tener imaginación y habilidad para manipular un vehículo convertirlo en un Ferrari e intentar venderlo como si fuera de la prestigiosa marca italiana. Vamos, para hacer un Ferrari ‘trucha’.

El problema es que esa supuesta habilidad siempre la canalizamos por el mal camino. El detenido, de 43 años, podría haberse puesto en contacto con alguno de esos canales temáticos de televisión, cargados de programas dedicados al tuneado de coches. Hubiera tenido más éxito y no habría sido detenido.

Lo mismo deberían haber hecho Ricardo Costa y compañía. Sin embargo, envueltos en la senyera arremetían contra el Gobierno central y denunciaban continuos agravios con respecto a la falta agua o por la inseguridad ciudadana.

Todo (supuestamente) para el pueblo, pero sin el pueblo.

Y es que, mientras utilizaban las reclamaciones de forma instrumental, creaban una estructura con dinero público para perpetuarse y beneficiarse del poder.

Para ellos, los productos fetén -desde los coches a los relojes de marca, sin olvidar el caviar-, mientras a los demás nos montaban en una autonomía ‘trucha’ que encima no tenía frenos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?