Sociedad

“La economía de España y Cataluña, ¿ahora que?”

La conferencia ofrecida por D. Antonio Garamendi se llevará a cabo este jueves a las 20:00 en el Centro Cultural Caja de Burgos

Antonio Garamendi / CEOE

Aranda de Duero

Las actividades organizadas por el Club Rotario arandino para concienciar a la población y recaudar dinero con el objetivo de poner fin a la polio en el mundo terminan esta tarde. El acto final será la conferencia ofrecida por D. Antonio Garamendi, presidente de CEPYME y vicepresidente de la CEOE que lleva el título de “La economía de España y Cataluña, ¿ahora qué?”. Garamendi pretende hacer un dibujo de la importancia que todo el territorio tiene para el desarrollo nacional ya que la parada de la inversión en Cataluña o la pérdida de empleo a medio y largo plazo son temas que preocupan a las empresas. El conferenciante asegura que la mayor parte del mercado catalán es el resto de España y que los proveedores de las empresas que allí se encuentran son en su mayoría de otros puntos de la península.

Garamendi alaba la labor social que lleva a cabo el Rotary Club y afirma que está encantado de poder colaborar con la causa. La conferencia tiene un coste de 10€. Todo lo recaudado se destinará a la lucha contra la polio y se pueden adquirir Asemar y en propio Centro Cultural Caja de Burgos donde se llevará a cabo la charla esta tarde a las 20:00.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00