Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 01 de Abril de 2020

Otras localidades

Temporales

Las imágenes de un mar enfurecido

Las autoridades han acordonado algunos puntos críticos de la costa. Algunos curiosos, como se muestra en el vídeo grabado en Lekeitio se han acercado demasiado

Las imágenes de un mar enfurecido

La alerta naranja en la costa se ha desactivado a las 7h de esta mañana pero el departamento de Seguridad asegura que continuarán los problemas en la mar y ha decretado el aviso amarillo para la navegación con olas que durante la madrugada rondarán los 5 metros y que irán descendiendo durante la jornada hasta los 3,5 metros.

Las imágenes de un mar enfurecido

Además se elevará un nivel, hasta el naranja, la alerta por impacto en la costa entre las 4.00 y las 7.00 horas por olas de hasta de 5 metros y ya durante la tarde volverá a activarse el aviso amarillo por la misma causa entre las 17.00 y las 19.00 horas, durante la pleamar.

Las autoridades han acordonado algunos puntos críticos de la costa para evitar arrolamientos por el mar e insisten en recomendar precaución en las zonas expuestas. Algunos curiosos, como se muestra en el vídeo grabado en la zona de San Juan Talako de Lekeitio de manera imprudente se han acercado demasiado y han estado a punto de que las olas les ocasionara algún que otro susto.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?