Lunes, 27 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Premios Radio Elda Cadena SER

Premio Radio Elda a la Fiesta para la comisión de Correr la Traca

Han recuperado uno de los actos tradicionales de las Fiestas Patronales de Elda

Corredores bajo la traca

Corredores bajo la traca / Cadena SER

Por recuperar las tradiciones, costumbres y fiestas, Radio Elda Cadena SER quiere reconocer el esfuerzo y éxito de la comisión festera de Correr la Traca.

Hace 15 años, un grupo de amigos, amantes de las tradiciones y las Fiestas Patronales de Elda se marcaron el objetivo de recuperar esta tradición y hacer correr a cientos de eldenses debajo de una traca aérea, en los días grandes de la ciudad: las festividades de la Virgen de la Salud y el Cristo del Buen Suceso.

Al frente de ellos estaba y está Antonio Molina, quien ha subrayado el esfuerzo de sus compañeros y la confianza de la Cofradía de los Santos Patronos y el Ayuntamiento de Elda en esta aventura.

Cada año, son más los corredores y eldenses que con su camiseta y pañuelo azul, se reúnen entorno a la traca y la suelta de globos. Enhorabuena a esta comisión por recuperar esta entrañable tradición festera.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?