Miguel Ángel Mullor: "Con la camiseta no se ganan partidos"
El entrenador del Eldense exige máxima intensidad a sus jugadores tras la derrota en Paterna

Miguel Ángel Mullor, entrenador del Eldense, pide máximo esfuerzo a sus jugadores / Cadena SER

Elda
Miguel Ángel Mullor, entrenador del C. D. Eldense, ha sido tajante cuando ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa del partido del domingo ante el Almazora: “solo con la camiseta no se ganan partidos” ha dicho en directa alusión a la imagen del equipo, principalmente, durante los primeros cuarenta y cinco minutos de la pasada jornada en la que el Deportivo perdió (2-1) ante el Paterna. Un equipo de la parte baja de la clasificación que “nos ganó en actitud y compromiso”.
Mullor ha reconocido que algunos futbolistas de su vestuario deben tomarse el choque ante el Almazora como un ultimátum sobre su continuidad o no en la primera plantilla deportivista.
Preguntado sobre su participación en la toma de decisiones sobre las bajas de Kevin Sanz y Pablo Pagán, el entrenador deportivista ha dicho que “es una decisión del club y el club somos todos”.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Miguel Ángel Mullor, entrenador del Eldense, se muestra exigente con su vestuario
Confía Mullor en que el equipo entienda que la necesidad de ganar al Almazora aunque también avisaba de que “no es el mismo equipo al que ganamos 2-5 en la primera vuelta porque se ha reforzado y muy bien”.

Raúl Belda
Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...




