Salva Ballesta: "En el Real Jaén hay que currar como un cabrón"
Los continuos cambios en el 11 inicial hace que en este equipo no haya ni titulares ni suplentes

El entrenador del Real Jaén, Salva Ballesta, atiende a los medios después del partido frente al Melistar. / @RealJaenCF (Twitter)

Jaén
Desde la llegada al Real Jaén de Salva Ballesta la competencia entre jugadores es tan grande como inusual si tenemos en cuenta que sólo se trata de un club de Tercera División. Con Rubén Andrés en la secretaría técnica, el cambio de futbolistas ha sido constante. Hasta siete de ellos se marcharon del club, y nueve llegaron nuevos. El cambio en la plantilla no sólo ha sido en cantidad sino también en calidad de cara a lo que queda de temporada.
Este es el caso de Juan Carlos que llegó del Vélez para dar otro sentido al medio campo y que se ha perdido los últimos tres partidos por enfermedad ha hecho correr el rumor de su marcha del club, algo que el entrenador ha desmentido de forma rotunda. Así lo desmentía el técnico.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Salva Ballesta, entrenador Real Jaén:"Aquí hay que currar como un cabrón todos los santos dias"
De esta manera el técnico Salva Ballesta quiere a todos sus jugadores. Cada entrenamiento, cada partido es distinto al anterior y nada tiene que ver con el siguiente. El objetivo es estar entre los equipos que jueguen la fase de ascenso y lo más arriba posible. Por el momento se están cumpliendo los objetivos, otra cosa será. Ese se verá al final de la temporada.




