Sociedad

Chez Belagua nos ofrece el 'txotx' de la calle Estafeta

La sidrería nacida en 2010 es uno de los negocios hosteleros más destacados de Pamplona

Juan Carlos Oroz, responsable de Chez Belagua. / M.M.

Pamplona

Trabajar en una de las calles más conocidas del planeta es un orgullo pero también un compromiso. La calle Estafeta es esa calle. El "paisaje" de la Estafeta lo constituyen comercios de todo tipo y algunos de los locales de hostelería más conocidos de Navarra, como Chez Belagua, un restaurante-sidrería con diecisiete profesionales creado en abril de 2010 que ha logrado hacerse un sitio destacado en el complejo mapa de los locales hosteleros del centro de la capital navarra.

En La Ventana de Navarra su responsable, Juan Carlos Oroz, ha contado cómo nació el negocio y cómo funciona cada día un establecimiento que vive con tensión cada momento del día. "Sabemos cuándo abrimos, pero nunca cuando vamos a acabar de trabajar", asegura su gerente.

La Ventana de la Empresa Navarra (18/01/2018)

19:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1516303315_410339/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Chez Belagua ofrece una extensa barra de pinchos y menús de sidrería en un comedor presidido por kupelas de sidra que hacen las delicias de los aficionados a una forma de degustar la gastronomía local tan particular como es el de las "mesas corridas" propias de toda sidrería que se precie.

Juan Carlos Oroz considera que tras pasar unos duros de años de crisis, el sector está afrontando un tibio despegue. Perteneciente a ANAPEH, asociación empresarial del sector, el responsable de Chez Belagua, subraya el dinamismo del sector que está permanentemente experimentando en las cocinas y promoviendo eventos culinarios de todo tipo durante todo el año.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00