Viernes, 07 de Agosto de 2020

Otras localidades

Movilidad urbana

El Gobierno de España vuelve a premiar a Valencia por la política de movilidad

Joan Ribó recibe de manos de la Ministra García Tejerina el premio Ciudad Sostenible en la categoría de Movilidad y cambio climático, por la actuación del Anillo Ciclista

La Ministra García Tejerina y el Alcalde Ribó este jueves en Madrid

La Ministra García Tejerina y el Alcalde Ribó este jueves en Madrid / AJUNTAMENT

El Gobierno de España ha vuelto a premiar al Ayuntamiento por sus políticas en materia de movilidad y cambo climático, y en concreto por la implantación del anillo ciclista. En concreto el Consistorio ha sido reconocido con uno de los premios que entrega el Fórum Ambiental  y el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

Es el tercer reconocimiento de ámbito estatal a las políticas de movilidad del Consistorio. El jurado ha valorado la alternativa de transporte sostenible, saludable y respetuoso con el medio ambiente que supone el Anillo Ciclista. Valencia es la 1ª ciudad de gran tamaño que recibe un premio de estas características. Antes, los galardones en materia de movilidad habían recaído en municipios pequeños.

El alcalde Joan Ribó ha recibido de manos de la Ministra García Tejerina el premio. Unos premios que conceden desde hace 15 años la Fundación Fórum Ambiental, con el apoyo del Ministerio de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente y la colaboración de Ecoembes, para reconocer a los municipios que potencian la sostenibilidad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?