Hora 14 ValladolidHora 14 Valladolid
Actualidad
Concentraciones motos

Motauros vuelve a revolucionar Tordesillas

El municipio se prepara para acoger un máximo de 15.000 moteros en la concentración que se celebra en la zona de Valdegalindo

Imagen de archivo de la edición 2016 de Motauros / Leticia Pérez Ical

Valladolid

Los moteros vuelven un año más a Tordesillas. La organización de Motauros espera que se confirmen las estimaciones, calculadas a partir de las inscripciones on line y del hecho añadido que aporta la presencia, desde hace días, de algunos aficionados en la zona de acampada.

Otro indicador son las reservas hoteleras que llegan hasta la capital. Según ha señalado en 'Hoy por Hoy Valladolid', el presidente del Motoclub Tordesillas, hay un número de habitaciones ya solicitados que puede ser incluso "superior" al que hubo en Pingüinos, según ha indicado Juan Carlos Ruiz.

Conciertos y el homenaje a Ángel Nieto que incluye una excursión a Zamora, ciudad natal del fallecido campeón, conforman un programa que pretende satisfacer las necesidades de todos los participantes. En este sentido, Ruiz ha manifestado que no apuestan por la "masificación" y que atender a 15.000 moteros es una cifra "suficiente".

Mientras el alcalde de Tordesillas, José Antonio González Poncela, ha recalcado el impacto que la concentración motera tiene para el municipio y ha destacado el "buen ambiente" que cada año se consigue. 

Mario Alejandre

Mario Alejandre

Cuenta lo que pasa en Valladolid y en Castilla y León desde que se incorporó a la SER, en el verano...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00