Sociedad
Moral de Calatrava

Moral de Calatrava acogerá la presentación de la Ruta de la Pasión Calatrava

Por primera ver la presentación se desarrollará a lo largo de tres días, a través de conferencias, representaciones teatrales, conciertos y gastronomía típica de la Semana Santa

Semana Santa Moral de Calatrava / Ayuntamiento

Valdepeñas

Moral de Calatrava será la sede de presentación de la Ruta de la Pasión Calatrava. Iniciativa que por primer año se llevará a cabo durante tres días, del 9 al 11 de marzo, y que combinará cultura, historia y gastronomía, a través de diferentes actos.

La Pasión Calatrava es una fiesta declarada de Interés Turístico Nacional, por esto motivo, su presentación este año será todo un evento que durará tres días en lugar de uno como venía siendo habitual.

El alcalde de Moral de Calatrava, Manuel Torres, ha avanzado en Cadena SER, que del 9 al 11 de marzo, la localidad acogerá con motivo de esta presentación, conferencias y diferentes actividades culturales, como conciertos o representaciones teatrales.

Recordamos que la ruta de la Pasión Calatrava la componen 10 municipios del Campo de Calatrava, y en ella se propone al visitante un itinerario de cinco días de duración estableciendo un compendio de las principales actividades desarrolladas desde el Miércoles Santo hasta el Domingo de Resurrección,

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00