Victoria del Ciudad Encantada en un amistoso insulso
El equipo conquense ganó 34-29 al Puerto Sagunto. Debutó Víctor Gutiérrez que jugó meida hora y anotó un gol

Cadena SER

Cuenca
El Ciudad Encantada se adjudicó el primer partido de la pretemporada de invierno tras doblegar a Puerto Sagunto por 34-29 en un partido sin apenas intensidad y del que es difícil sacar alguna conclusión, más allá de lo poco vistosos que son para el público este tipo de partidos en un deporte de tanto contacto como es el balonmano.
El encuentro fue un correcalles anotador sin ninguna intensidad defensiva y con muy pocos ataques en estático. Las pocas personas que acudieron a El Sargal apenas pudieron disfrutar de alguna parada interesante de Kiliam, de la voracidad ofensiva de Dutra y poco más. Había ganas de ver al joven jugador a prueba llegado de Ademar, pero Víctor Gutiérrez apenas tocó dos balones, en la media hora que jugó. Uno que le llegó al extremo y que falló, y otro que enganchó en el centro de la pista y que culminó en gol. No anduvo Dutra generoso en el pase. Poco más pudimos ver de él salvo que Lidio Jiménez le colocó en el avanzado de un 5-1 para ver si así entraba más en juego.
El encuentro también nos permitió ver bajo palos a Carlos Casas, el joven guardamenta ha estado inédito en la primera mitad de la temporada.

Luisja García
Licenciado en Periodismo en la Universidad Europea de Madrid. Redactor de Ser Cuenca y presentador de...




