Martes, 07 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Hoyo de Manzanares

La Oficina de Información Turística renueva su compromiso de excelencia

Recibirá el diploma que acredita su apuesta por el turismo en FITUR este jueves 18 de enero

La oficina obtuvo el sello en 2013

La oficina obtuvo el sello en 2013 / Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares

La mesa de calidad de la Sierra de Guadarrama ha otorgado de nuevo el distintivo de calidad turística a la Oficina de Turismo de Hoyo de Manzanares. Será este jueves 18 de enero cuando la directora general de Turismo de la Comunidad de Madrid, Marta Blanco, y el presidente de ADESGAM, José Conesa, entreguen el diploma acreditativo a esta institución.

El diploma, que también se entrega a otras empresas y servicios turísticos, supone un reconocimiento a la apuesta de esta oficina por la calidad y mejora en la atención al cliente.

En 2012 la Oficina de Turismo de Hoyo de Manzanares se adhirió al SICTED, proyecto de mejora de la calidad turística, que es quien evalúa el grado de cumplimiento de cada oficina con el sello de calidad de esta iniciativa. En el primer año de su adhesión se dedicó a adecuar las instalaciones y funcionamiento de acuerdo al manual de buenas prácticas del sistema y fue en 2013 cuando recibió el distintivo de calidad.

La Oficina de Turismo de Hoyo de Manzanares fue la primera de la sierra en obtener este sello y la única que ha conseguido mantenerlo en el transcurso de los últimos 5 años.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?