Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Alcobendas

Alcobendas mantendrá el número y calidad de los puestos de trabajo de la contrata de limpieza

El alcalde se reúne con la oposición para informar de la situación del cambio de CESPA a ACCIONA en el servicio de limpieza de la localidad

Limpieza de las calles del centro de Alcobendas / Ayuntamiento de Alcobendas

Alcobendas

El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa ha mantenido una reunión con los portavoces de todos los grupos políticos de la oposición para informarles junto al director jurídico y los miembros del departamento de contratación y medio ambiente del proceso de cambio de contrata en la limpieza de la ciudad.

En unos meses la empresa ACCIONA asumirá este servicio público tras un largo proceso judicial provocado por el recurso especial en materia de adjudicación que interpuso la anterior adjudicataria Ferrovial-CESPA. El gobierno municipal afirma que ahora se recupera la validez de la adjudicación de 2014 y se está trabajando en la declaración de nulidad del contrato y en la liquidación de CESPA. El regidor alcobendense ha afirmado que además están volcados en la compleja transacción del contrato.

García de Vinuesa recibió además hace unos días al Comité de Empresa de CESPA con el que afirma, “el contacto a nivel técnico municipal ha sido constante”. El objetivo común señala el alcalde, es mantener el número y la calidad de los puestos de trabajo con la nueva adjudicataria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00