Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El PSOE llevará a la Asamblea de Madrid el conflicto de las 1.000 viviendas de Tres Cantos

El diputado Daniel Viondi recoge la propuesta de los socialistas locales y sus peticiones en materia de transporte público

Reunión de los socialistas de Tres Cantos con el diputado en la Asamblea de Madrid, Daniel Viondi / PSOE Tres Cantos

Reunión de los socialistas de Tres Cantos con el diputado en la Asamblea de Madrid, Daniel Viondi

Tres Cantos

Los socialistas de Tres Cantosse han reunido con Daniel Viondi, diputado regional del PSOE en la Asamblea de Madrid y portavoz en la Comisión de Transporte, Vivienda e Infraestructuras. El objetivo ha sido conseguir llevar a esta comisión el conflicto de las 1.000 viviendas para jóvenes del municipio e intentar que se garanticen las mejores condiciones a los inquilinos. Los socialistas creen que el gobierno de la Comunidad de Madrid no va a actuar y que el fondo de inversión FIDERE mantendrá las condiciones para la compra de estas viviendas protegidas.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Lydia Martínez, portavoz del PSOE de Tres Cantos, sobre las 1000 Viviendas

00:00:0000:32
Descargar

Además Viondi recogió las propuestas para el transporte público en Tres Cantos, incluida la reiterada reivindicación socialista para el cambio de zonificación de B2 a B1.

Los socialistas tricantinos se suman a la campaña del partido en toda la región para que se mejore la red de Cercanías y exigir las inversiones paralizadas desde el año 2008.

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir