Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Copa Rey Fútbol

No puedorrrrrrr… ¿o sí?

El ‘Lega’ quiere llevar la eliminatoria viva al Bernabéu

La zamarra albiazul lucirá este curioso diseño en el partido ante el Real Madrid / CD Leganés

Leganés

El C.D. Leganés afronta un partido histórico (Butarque, 21:30 horas) ante el Real Madrid C.F. en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey en un encuentro en el que lucirá la imagen del humorista ‘Chiquito de la Calzada’ en la camiseta.

El entrenador pepinero Asier Garitano asumía que será complicado pasar de ronda, pero que pelearán por dejar la eliminatoria abierta. "La diferencia es abismal, pero lo vamos a intentar y llevar la eliminatoria al partido de vuelta, como hicimos con el Villarreal. Va a ser muy complicado, pero hemos creído en llegar hasta aquí, ahora que estamos en vísperas de jugar con ellos, intentaremos jugar un gran partido", comentaba.

"El Real Madrid está bien, lo que pasa es que siempre se le compara con el Barcelona. Comparando con el Barcelona, está mal en Liga, pero si lo comparas con todos los demás está bien. En Copa seguramente veamos la mejor versión del Real Madrid, y la mejor versión a mí tranquilo no me deja", afirmó el de Bergara.

Serán bajas pepineras Szymanowski, Mauro y Ezequiel por lesión.

‘Chiquito’ en la camiseta

El ‘Lega’ estrena doble patrocinio en el partido ante los de Zidane; por un lado el de la compañía tecnológica especializada en móviles Elephone, que lucirá como nuevo sponsor en la trasera del pantalón, y por otro el de Goldenpark.es como sponsor principal para el encuentro ante los blancos.

Lo curioso es que será la imagen del, recientemente fallecido, humorista ‘Chiquito de la Calzada’.

"Todo homenaje es poco. Chiquito logró revolucionar el humor en España y su recuerdo debería permanecer en la memoria de todos. Inmortalizar su imagen en forma de juego de slots ha sido nuestra manera de hacerlo.

Como no podía ser de otra manera", aseguró Elisabet Nogueras, directora de la División Online de Goldenpark.es.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00