Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Rechazo unánime a la violencia machista

Unas 150 personas de instituciones, asociaciones, partidos políticos, universidad y jóvenes se han concentrado para protestar contra los comentarios machistas de un grupo de jóvenes y para pedir más educación en igualdad

Unas 150 personas se han concentrado para protestar contra la violencia machista / Cadena SER

Unas 150 personas se han concentrado para protestar contra la violencia machista

Albacete

Unas 150 personas se han concentrado este mediodía para protestar contra los comentarios machistas de una serie de jóvenes que a través de un grupo de wasap hablaron de violar y dejar medio muerta y dando espamos a una joven de Albacete. La convocatoria la ha hecho el sindicato Comisiones Obreras y la ha secundado la Red Feminista, la diputación, partidos políticos y demás colectivos.

Con un mensaje claro y unánime de rechazo a la violencia machista, pero también con un compromiso de trabajo. Todos los colectivos han coincidido en la necesidad de educar a los jóvenes y poner en marcha asignaturas e iniciativas que fomenten la igualdad entre hombres y mujeres. Carmen Juste es la secretaria provincial de CCOO y Mercedes Márquez, la directora del Instituto de la Mujer.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Concentración

00:00:0000:06
Descargar

Y entre los asistentes, hemos hablado con Laura y José Antonio, dos jóvenes que han participado en la concentración y que hablaban de este tipo de actos machistas.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Concentración

00:00:0000:06
Descargar
Kiko Aznar

Kiko Aznar

Periodista. Redactor de Radio Albacete Cadena SER desde 2006, donde realizo el programa Hoy por Hoy...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir