Vicente Granero defiende la gestión que llevó a cabo con Pablo Ruz en la anterior legislatura
Ha criticado la actuación de Conselleria porque no ha tenido en cuenta las consecuencias para la ciudad

Vicente Granero / PP de Elche

Elche
El PP acusa al tripartito de que una semana después aún no tienen una solución para el corte al tráfico de la Plaza de la Constitución debido la suspensión de la demolición del edificio de Riegos del Progreso. El portavoz adjunto del grupo municipal del Partido Popular, Vicente Granero, además ha defendido la gestión que en la anterior legislatura llevaron a cabo él mismo y Pablo Ruz.
Granero califica de falta de responsabilidad del equipo de gobierno que una semana después el corte de tráfico de la Plaza de la Constitución no se haya solucionado con el consiguiente perjuicio para los comedios y vecinos de la zona.
El concejal del PP ha dicho que lo único que han sabido hacer es echar la culpa al PP y ha defendido su gestión cuando era concejal de urbanismo y la del presidente de su partido, Pablo Ruz, que intentó negociar con los propietarios para que se mantuviera la fachada.
Vicente Granero también ha criticado a la Conselleria y ha dicho que su actuación no ha tenido en cuenta las consecuencias para el trafico en la ciudad y la posibilidad de que la empresa pueda ahora pedir indemnizaciones por el sobre coste que le puede suponer la paralización de las obra y el apuntalamiento.




