Lunes, 08 de Marzo de 2021

Otras localidades

LIGA 1|2|3.

El Lorca FC busca reencontrarse con la victoria frente al Huesca

Los lorquinos suman seis derrotas consecutivas y no ganar al líder supondría hundirse mas en los puestos de descenso

El Lorca FC espera repetir esta imágen frente al líder de la competición

El Lorca FC espera repetir esta imágen frente al líder de la competición / FOTO: LALIGA

El Lorca, lleno de dudas deportivas e internas, recibe al Huesca, líder solido de la categoría. Este partido, que supone la vuelta de los lorquinos al Artes Carrasco, tras dos partidos fuera de casa, cuenta con varios atractivos, además de la visita del mejor equipo de la competición hasta el momento, Fabri González debuta como técnico local tras dos derrotas, en Sevilla y León.

Para este partido la principal incógnita, es saber si el técnico gallego podrá contar o no, con los jugadores Nasuti y Santi Luque, por problemas burocráticos, aunque se confía en contar con ellos hasta última hora, por lo que la afición lorquina solo podrá ver a Aly Mallé, como único jugador que ha llegado en el mercado de invierno. Destaca la ausencia en la convocatoria de los jugadores, José Carlos, Dani Ojeda y Carlos Martínez (recién rescindido), mientras que vuelve a estar en ella en centrocampista Tropi, tras cumplir un partido de sanción.

En el Huesca de Rubi, destacan las ausencias de Akapo y Vadillo por lesión, estando el resto a disposición del técnico catalán.

El partido se jugara a partir de las 20 horas en el Artes Carrasco, con arbitraje del colegiado asturiano, Areces Franco, quién ya dirigió en la segunda jornada de liga el partido de la primera vuelta entre ambos conjuntos, que finalizó con victoria para el Huesca por dos goles a cero.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?