Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Atlético de Peñafiel espera romper la mala racha ante el Rueda

Viajan en esta jornada de liga en la que inician la segunda vuelta

Equipación del conjunto ribereño / Atlético de Peñafiel

Equipación del conjunto ribereño

Peñafiel

El Atlético de Peñafiel quiere romper con la racha que lleva e intentar conseguir los puntos en juego, este sábado, en su encuentro con el conjunto de Rueda.

El equipo ribereño inicia la segunda vuelta con ganas, ilusión y con la intención de demostrar que pueden cambiar para volver a la senda de la victoria, después de la derrota de los últimos cuatro encuentros.

En la ida, en casa, ganaron el partido con este equipo (4-1) y esperan poder hacer lo propio en casa del rival. La parte negativa es que es un campo difícil y con mucha afición.

El equipo inicia la segunda vuelta con 19 puntos, en los puestos medios de la tabla. De seguir con esta trayectoria, el entrenador, Javier Rodríguez, espera que el conjunto se pueda mantener en esta división.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir