Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Formación para la gestión de equipos y negocios de restauración

La Antena Local de Peñafiel anuncia la puesta en marcha de dos cursos por parte de la Cámara de Comercio que arrancarán en las próximas semanas

Escuela Internacional de Cocina de la entidad cameral / Cámara de Comercio

Escuela Internacional de Cocina de la entidad cameral

Peñafiel

El sector de la restauración es uno de los más importantes en una comarca como la Ribera del Duero que cuenta con un mayor número de visitantes. Tan importante es tener herramientas para saber elaborar una buena carta, como para gestionar esos negocios y que terminen siendo un éxito.

Por este motivo, la Antena Local de la Cámara de Comercio de Valladolid en Peñafiel ha anunciado la puesta en marcha de un curso superior en Gestión de Negocios de Restauración que arrancará el próximo 7 de febrero y se alargará hasta el mes de julio.

Se trata de una iniciativa en la que los alumnos obtendrán los conocimientos básicos a través de un temario que ahondará en las herramientas de gestión, el desarrollo de habilidades, entorno económico, compras y almacén, cocina y producción, sala y ventas, eventos y catering y en el que se elabora un proyecto y plan de negocio.

Por otro lado, este mes de enero, arrancará un Máster en liderazgo y gestión de equipos. Se trata de un curso dirigido a personas de empresas de los departamentos de recursos humanos y a aquellas personas que tengan que tengan que trabajar con equipos y necesiten conocimientos y herramientas para que su gestión sea un éxito.

En el curso se estudiarán cuestiones como la comunicación, herramientas para ser un buen líder, motivación tanto individual como grupal o el entrenamiento de habilidades.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir