Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Lucha contra el furtivismo

Policía Autonómica y guardacostas decomisaron el año pasado 175 toneladas de marisco y pescado de procedencia furtiva. Fueron detenidas un centenar de personas

Lucha contra el furtivismo

Lucha contra el furtivismo

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Pontevedra

La Conselleira do Mar, Rosa Quintana, apeló a la colaboración ciudadana porque considera que el furtivismo se sostiene porque hay quien compra esos productos.

Nueva APP de Cadena SER

Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video

Descargar

Haciendo balance, en el año 2017 se realizaron 13.000 inspecciones en Galicia, y han sido detenidas más de cien personas por delitos de furtivismo. En estas diligencias, se decomisaron 170.000 Kg de pescado y marisco ilegales, y fueron incautados 24.000 útiles para este fin.

En los últimos 8 años, los decomisos aumentaron un 350 %. Para obtener estos resultados, la Xunta de Galicia cuenta con más de 300 operarios, cuatro buques y 19 embarcaciones más pequeñas.

Iván Montáns

Iván Montáns

(Moraña, 1985) Locutor y redactor en programas como el Hoy por Hoy Pontevedra, La Opinión, La Ventana...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir