Deportes
RACING

Lázaro, levántate y golea

El Racing logra la cesión por parte del Alcorcón del goleador Borja Lázaro

Borja Lázaro ha marcado 21 goles en las tres últimas temporadas en Segunda, pero no se ha estrenado en Alcorcón. / AD. Alcorcóm

Santander

Borja Lázaro ya es jugador del Racing..., a falta de que el futbolista firme en la mañana del sábado en la sede del Alcorcón los documentos que las tres partes se han cruzado en la noche del viernes. El delantero madrileño, de 29 años, llega a Santander cedido hasta el 30 de junio, con el compromiso por las tres partes de que, en caso de ascenso, Lázaro rescindirá el año de contrato que le resta con el Alcorcón y firmará dos temporadas con el Racing. Dado que la Federación española no tramitará la ficha hasta el lunes, Lázaro no podrá debutar con su nuevo equipo en el crucial partido de Miranda de Ebro.

La recta final de la negociación por el fichaje de Borja Lázaro, el 'nueve' puro que busca el Racing desde hace meses, ha tapado un poco la importancia del duelo que Mirandés y racing manntendrán el próximo domingo (17:00) en Anduva. Ambos persiguen al actual líder, el Sporting B y el que pierda, especialmente si es el Racing que marcha tres puntos por detrás de los de Miranda en la tabla, puede quedar descolgado en la lucha por el liderato.

El Racing, que estará acompañado por cerca de un millar de cántabros en las gradas de Anduva, no podrá contar para este partido con su capitán, Borja Granero, sancionado por acumulación de tarjetas, pero sí con el resto de la plantilla, incluído el delantero uruguayo, cedido por el Villarreal hasta final de temporada. El equipo burgalés, entrenado por el exracinguista Pablo Alfaro, tampoco podrá contar con un titular indiscutible, el mediapunta Yanis, también sancionado.

Ángel Viadero, que si pierde ante el Mirandés podría ser destituido, va a alinear un once bastante similar al que ganó al Gernika la pasada semana. Iván Crespo; Córcoles, Regalón, Gonzalo, Castañeda; Antonio Tomás, Sergio Ruiz, Óscar, Héber; Aquino y César Díaz. Álex García, que ha jugado varias temporadas en el Miranda de Ebro, puede tener alguna opción de entrar de inicio en lugar de Héber.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00