Política

Pablo Casado afirma que "si alguien hizo algo mal, que la pague"

El vicesecretario general de comunicación del PP nacional ha venido a Valencia a apoyar a la actual dirección del PP valenciano

Pablo Casado en el Ateneo de València / PP

Valencia

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado ha dicho este viernes en Valencia, que las declaraciones que se están produciendo en el juicio de la Gurtel, se refieren a casos que pasaron hace muchos años y el PP lo que hace es mirar al futuro. Asegura que nunca valora las declaraciones, ni las estrategias de defensa de personas que están en proceso judicial.

Casado, que ha venido a pronunciar una conferencia sobre "Los desafíos políticos en la Europa del s.XXI", asegura que también ha venido a apoyar a la actual dirección del PP valenciano que está haciendo una labor muy importante, también para colaborar en cualquier esclarecimiento de hechos que hayan podido ser irregulares.

El dirigente popular ha insistido en que la dirección nacional del PP está dando todo su apoyo a la actual dirección del partido en la Comunitat Valenciana. "Si algo se ha hecho mal, somos los primeros en decir que la justicia funciona y quien hace algo mal, la acaba pagando..."

Pablo Casado, Secretario Gral. de Comunicación del PP, habla en Valencia del caso Gurtel

00:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000314716/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pablo Casado ha alabado la labor que el PP de la Comunitat Valenciana está haciendo proponiendo un proyecto de futuro para esta comunidad, que creen que es urgente, en materia de sanidad, educación o infraestructuras. Así como en materia de unidad de España frente a algunos "dejes" de catalanismo que, según Casado, se están viendo en la Comunitat Valenciana.

Por su parte, la secretaria general del PP de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig ha reiterado la voluntad del PP de mirar al futuro, porque estos casos están donde tienen que estar en un estado de derecho, y no ha querido valorar lo que se dice en un proceso judicial. Bonig pide tranquilidad y respeto a la independencia judicial, y al final, asegura, se dirimirán las responsabilidades judiciales que determine un juez.

Secretarial Gral del PPCV, Isabel Bonig afirma que hay que esperar a que la justicia decida sobre el caso Gurtel

00:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000314723/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00