Sociedad
Fitur

Jesús Martínez Salvador: "Gijón está capacitada para organizar cualquier evento"

El gerente de Divertia, Jorge González Palacios, destaca "la desestacionalización de las actividades" a lo largo de todo el año

Jesús Martínez Salvador, concejal de Turismo; Jorge González Palacios, gerente de Divertia

Jesús Martínez Salvador, concejal de Turismo; Jorge González Palacios, gerente de Divertia

19:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/078RD010000000144955/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Asturias

Gijón también ha querido sacar músculo en Fitur. La banda "The Prodigy" estará el próximo 4 de agosto en la ciudad, una de las grandes apuestas para este verano. Sin embargo, el presidente de Divertia no se resiste a traer a alguno de los grandes artistas del panorma internacional. "Es cierto que buscan estadios que doblan o triplican el número de espectadores de El Molinón y es complicado pero si surge una posiblidad lo intentaremos".

Jesús Martínez Salvador, en una entrevista en la Ser, se ha mostrado firme en torno a la ampliación del presupuesto que hicieron en 2017 en la empresa. "Sufrió mermas durante la negociación del pasado año. De hecho, las cuentas que se aprobaron no fueron las que elaboró la gerencia. Como con el presupuesto aprobado no llegábamos al nivel deseado propusimos un aumento que aprobó el pleno".

A su lado el gerente de la empresa municipal, que ha puesto en valor la "desestacionalización de las actividades". Jorge González Palacios ha explicado que están trabajando para mejorar en 2019 las fechas de algunos de los eventos. Eso sí, señala que "los propios agentes del sector no nos ponemos de acuerdo si es bueno que se solapen fines de semana o no".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00