Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La nueva programación cultural se avanzará en ‘Ambrosía Teatral’

El Ayuntamiento de Tres Cantos sigue apostando por los espectáculos de calidad para todos los públicos que avanzará con este montaje mensual

'La vida es sueño' de Calderón de la Barca arranca este doming 21 de enero el ciclo 'Clásicos del mes' / Ayuntamiento de Tres Cantos

'La vida es sueño' de Calderón de la Barca arranca este doming 21 de enero el ciclo 'Clásicos del mes'

Tres Cantos

La programación cultural municipal apuesta este año por el teatro y avanzará su programación, una vez al mes a través ‘Ambrosía Teatral’. Una novedad con la que el consistorio tricantino quiere acercar aún más los espectáculos a toda la población manteniendo la calidad de los mismos, como afirma la concejala de Cultura, Elisa Lidia Miguel.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Elisa Lidia Miguel, conceaja Cultura Tres Cantos, sobre la nueva programación teatral

00:00:0000:06
Descargar

Se trata de una actividad mensual gratuita, que tendrá lugar el último miércoles de cada mes en el Auditorio Municipal, a las 19,30 horas, en la que se avanzará la programación de manera multidisciplinar, con distintos lenguajes: la palabra, la música o la interpretación.

La nueva programación contará con más obras de teatro de la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid y la inaugurará el ciclo “Clásico del mes” el próximo domingo 21 de enero con ‘La vida es sueño’ de Calderón de la Barca.

Asimismo, habrá danza todos los meses, concretamente en enero se ha programado ‘El cascanueces’ y, pensando en las familias, espectáculos familiares como el del próximo sábado 20 con ópera para todos los públicos y ‘La flauta mágica’. Además, dentro de esta programación familiar se duplican las sesiones de espectáculo teatral para los más pequeños “Cucú-trastrás”, en las mañanas de los domingos. Y seguirá habiendo ludoteca gratuita para ayudar a conciliar el ocio cultural en las familias.

Por otro lado, pensando en los más jóvenes, vuelven los monólogos, los espectáculos musicales y de danza, protagonizados por jóvenes de la ciudad. Eduardo Aldán inaugura la temporada con ‘Espinete no existe’, el próximo sábado 27 de enero, al que han asistido durante 10 temporadas consecutivas en la Gran Vía más de un millón de espectadores. Sin olvidar que regresará el ya consolidado Festival de Flamenco.

Finalmente, continúa el ciclo “Clásica en Domingo” con propuestas de músicos de la Escuela Municipal de Música, con el objetivo de dar a conocer talentos que ya están triunfando fuera de nuestra ciudad, a nivel nacional e internacional.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir