Miércoles, 23 de Septiembre de 2020

Otras localidades

SER Empresarios

Aprender inglés desde la solidaridad

‘Learn&Enjoy’ combina la enseñanza con la colaboración con ONG’s

La academia 'Learn & Enjoy' ha recibido diferentes reconocimientos por compaginar la enseñanza del inglés con la colaboración con ONG´s

La academia 'Learn & Enjoy' ha recibido diferentes reconocimientos por compaginar la enseñanza del inglés con la colaboración con ONG´s / Learn & Enjoy

Combinar el aprendizaje del inglés con la cooperación. Eso es lo que hace desde Leganés Learn & Enjoy, una academia en la que los niños que acuden a las clases también colaboran en la traducción de textos para diferentes ONG´s.

Laura Martínez es la gerente de este centro de estudios. “Trabajamos en estos proyectos con UNICEF o ‘Médicos sin fronteras’ y con los tutores trabajamos las destrezas del inglés y también estos proyectos para aprender el idioma de manera más natural”.

Laura Martínez (d), gerente de 'Learn & Enhoy', y David Alonso, profesor de la UCM / SER Madrid Sur

Para David Alonso, profesor de la UCM, esta metodología es muy importante porque hace que el aprendizaje sea más efecto al practicarlo en entornos fuera del aula. “Es el sistema de ‘Aprendizaje y Servicio’ para que los niños se den cuenta de que viven en un mundo que requiere soluciones”.

La academia ha sido premiada en varias ocasiones por este tipo de proyectos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?