La exedil de Málaga Mariví Romero sustituirá a Antonio Garrido en el Parlamento andaluz
Málaga
La exconcejal del PP del Ayuntamiento de Málaga Mariví Romero sustituirá en el Parlamento andaluz al recientemente fallecido Antonio Garrido Moraga, según fuentes del partido. Romero es actualmente técnico del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Málaga y ocupó el puesto número ocho en la candidatura de su formación política en las últimas elecciones autonómicas, celebradas en marzo de 2016.
El PP de Málaga obtuvo cinco representantes en la Cámara andaluza en los comicios regionales. Ana María Corredera y Víctor González iban en las plazas seis y siete, respectivamente, pero han declinado ocupar la vacante dejada por Garrido, explican las fuentes. Corredera es actualmente asesora del ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, y González es concejal de Benalmádena y diputado provincial.
Romero fue concejal de Málaga durante 17 años. En 2015 fue de número 14 en la lista del alcalde, Francisco de la Torre, que sumó 13 concejales. Un año más tarde ocupó el octavo puesto de su partido en las elecciones autonómicas por Málaga.
En el Ayuntamiento, entre otras responsabilidades, ha estado al frente de la cartera de Bienestar Social y de los distritos Este, Ciudad Jardín y Carretera de Cádiz.




