Deportes
Tercera división

El Mancha Real ficha a Vitu para intentar, al menos, ser cuartos

El club verde confía todavía en la posibilidad de jugar las eliminatorias de ascenso a Segunda División B

Juan de Dios Hermoso, presidente del Atlético Mancha Real (izq.) estrecha la mano de Vitu, nuevo futbolista verde (dcha.) / @atmanchareal Twitter

Jaén

El Atlético Mancha Real sigue creyendo en la posibilidad real del retorno a la Segunda División B del fútbol español, de la que disfrutó la temporada pasada, y los resultados de las últimas semanas han reforzado esta idea. Tanto que desde el club han hecho un esfuerzo importante para incorporar al delantero jiennense Vitu, actual pichichi de la categoría junto a Abeledo, del Atlético Malagueño, y que ya estuvo en el club verde durante dos etapas, dejando siempre un grato recuerdo tanto deportivo como personal.

De momento, no podrá jugar este domingo ante el Huétor Tájar, ya que su ficha se tramitará el lunes, pero desde el club verde confían en que sus goles ayuden para conseguir el ambicioso objetivo de estar entre los cuatro primeros. Además, con el delantero ubetense intentarán paliar la sequía goleadora de sus atacantes, ya que solo Eu con 6 goles y Manu Castillo, con 4, estaban sosteniendo las cifras de tantos esta temporada.

Vitu ya pasó por el club verde en las temporadas 2010/2011 y en las anteriores 2009/2010 y 2008/2009, superando en todas ellas la decena de goles y agradando por su velocidad y esfuerzo en el campo. 

Situación en la tabla

El Atlético Mancha Real es actualmente 12º con 36 puntos, a falta del partido de este fin de semana ante el Huétor Tájar. De las posiciones de playoff le separan 12 puntos, ya que el Antequera es actualmente cuarto clasificado con 48. Una distancia que con prácticamente toda la segunda vuelta por delante en Mancha Real ven complicada pero no imposible, por eso su apuesta por Vitu, uno de los mejores delanteros del fútbol jiennense.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00