Domingo, 07 de Marzo de 2021

Otras localidades

LIGA 1|2|3.

El Lorca FC suma su séptima derrota consecutiva frente a un solido Huesca (2-3)

Los de Fabri González vuelven a mostrar una fragilidad defensiva poco inusual en la categoría

Chumi remata en la jugada que supuso el 2-2 para el Huesca.

Chumi remata en la jugada que supuso el 2-2 para el Huesca. / FOTO: LALIGA

El Lorca FC volvió a caer derrotado por séptima vez consecutiva en un partido que se le puso de cara hasta en dos ocasiones tal y como ocurriera en Sevilla y León, pero una vez más los de Fabri acabaron perdiendo en el estreno del técnico gallego como local.

Habían pasado muy pocos segundos desde que el balón se puso en juego, cuando Aly Malle, empujaba un servicio de Manu Apeh al fondo de la red, por lo que no podía comenzar mejor el partido para los lorquinos. A los veinticuatro minutos en una jugada en la que los lorquinos pidieron fuera de juego, Alexander González ponía el empate en el marcador marcando con pierna derecha y poco ángulo, sorprendiendo a Dorronsoro. Solo seis minutos después, tras una falta botada por Javi Muñoz, Manu Apeh, cabeceaba al fondo de la red adelantando de nuevo a su equipo. Con el resultado de 2-1 acabaron unos vistosos primeros cuarenta y cinco minutos.

Ya en la segunda parte, Chumi conseguiría el empate en el minuto cincuenta y nueve tras un remate desde el área pequeña, gol que le hizo mucho daño al Lorca FC, hasta el punto que comenzaron los fantasmas en defensa, donde el equipo de Fabri volvió a demostrar una fragilidad defensiva poco habitual en la categoría y en jugadores de este nivel. A los sesenta y seis minutos, Apeh cometió un inocente penalti que transformaría en el 2-3 definitivo, Melero. A partir de ese momento fue un querer y no poder para los lorquinos, que además de quedaron con diez por expulsión de Apeh en el minuto setenta y seis, algo que aprovecho el Huesca para tirar de oficio y demostrar que no en líder de la categoría por casualidad, sino por meritos propios.

Sin duda todo lo que está aconteciendo en el club lorquino, no ayuda. Muchas salidas, pocas llegadas, compraventa del club que parece haberse hecho efectiva en las últimas horas, sin que el club haya facilitado ningún comunicado a respecto, todo esto no ayuda a falta de pocos días para el cierre del mercado de invierno y cada vez más lejos de la salvación.

Ficha técnica:

Lorca FC: Dorronsoro, Pina (Santi Luque 90´), Fran Cruz, Holgersson, Peña, Pomares, Javi Muñoz, Nando (Noguera 80´), Aly Mallé, Manu Apeh y Onwu (Merentiel 69´).

S. D. Huesca: Remiro, Jair, Pulido, Rajko Brezancic (Rulo 80´), Alexander González, Chimi, Alex Gallar (Sastre 73´), Ferreiro, Melero (Suso 84´), Aguilera y Cucho Hernández.

Goles: 1-0 Aly Mallé 1´; 1-1 Alex González 24´; 2-1 Manu Apeh 30´; 2-2 Chimi 59´; 2-3 Melero (p) 66´.

Árbitro: Areces Franco (asturiano). Amonestó a los locales Javi Muñoz, Manu Apeh, Peña y Pina. Expulsó a Manu Apeh por doble amonestación en el minuto 76. Por el Huesca vieron amarilla, Alexander González, Alex Gallar, Cucho Hernández y Rulo.

Estadio: Francisco Artes Carrasco. 4.910 espectadores.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?