Colmenero ve la botella medio llena
El lugarteniente de la nave amarilla siente el apoyo del entorno del club y de parte del balonmano nacional ante la mala situación de un club lejos de sus posiciones naturales. El Villa da la baja a Gavidia y se abre la puerta a un "cañonero" o un central.

Carlos Colmenero (en primer término) y Manolo Vecino (detrás) son los técnicos del Villa de Aranda. / Cadena SER

Aranda de Duero
Carlos Colmenero habla claro. "Yo veo la botella medio llena", afirma el técnico vallisoletano que ha comparecido en la tarde de este lunes en El Banquillo de la SER. El técnico atisba cierto pesimismo en parte del entorno del club, pero al mismo tiempo desvela que siente "el respaldo de otra mucha gente de aquí y del mundo del balonmano". Por ejemplo tras el encuentro en Antequera, el preparador de los malagueños, Lorenzo Ruiz afirmaba que "no me cabe duda que el Villa va a salir de esta situación y va a ganar muchos partidos en su casa en la segunda vuelta".
Colmenero ha manifestado, "salir contento" de Antequera porque "el equipo supo competir en todo momento". El técnico ha ido más allá y entiende que el mayor problema es "adaptar a estos jugadores a la categoría en la que estamos y vamos progresando", añadía Colmenero.
El audio que acompaña esta información ofrece toda la entrevista que Carlos Colmenero ha ofrecido a la Cadena SER.
LA BAJA DE GAVIDIA ABRE LA PUERTA DE UNA NUEVA INCORPORACIÓN
Por otro lado, el equipo ribereño podría reforzarse en las próximas jornadas después de que el club anunciara en la noche de este lunes la baja del argentino Franco Gavidia, rumbo a Asobal con Cangas. Colmenero ya dijo en la previa frente a Antequera que "para que se produzca alguna llegada tendría que haber salidas". El primer paso ya está dado y ahora se espera la llegada de un jugador que como el propio Colmenero ha manifestado en Radio Aranda podría responder a la figura de "un cañonero", aunque no es descartable la incorporación de un central.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Carlos Colmenero habla en El Banquillo de la SER sobre la situación actual del equipo tras la derrota en Antequera




