Unos 400 animales fueron bendecidos en Ondara
El acto estuvo organizado por la Associació de Carreters i Cavallistes d’Ondara, con la colaboración de la concejalía de Fiestas y Tradiciones y de la Parroquia de Santa Ana
Ondara
Unos 400 animales participaron en la bendición de animales de Sant Antoni, celebrada el domingo 21 de enero en Ondara.
Año tras año, son centenares las personas de todas las edades que se congregan frente al Prado para que sus animales y mascotas sean bendecidos.
Tras el pasacalle de caballos por el centro de Ondara, y después de la misa dominical, tuvo lugar la popular bendición de los animales en el recinto del Prado, por parte del párroco.
Los vecinos salieron a la calle para participar en este acto organizado por la Associació de Carreters i Cavallistes d’Ondara, con la colaboración de la concejalía de Fiestas y Tradiciones del Ayuntamiento ondarense y de la Parroquia de Santa Ana.
Este año participaron cerca de 400 animales de todas las especies. Todos los dueños recibieron un detalle por participar en el acto.
Por otro lado, el sábado, 20 de enero, por la noche se celebró en el recinto del Prado la hoguera y cena popular de Sant Antoni, organizada por los Festeros de la Soledad 2018.