Política

Juanma Moreno trae a Granada su promesa de creación de 600.000 empleos

Visita en Atarfe la empresa familiar Nicopán que prepara obras para duplicar su fábrica

Los líderes regional y provincial del PP, Juanma Moreno y Sebastián Pérez, visitan la empresa Nicopán de Atarfe (Granada) / PP de Granada

Granada

El líder del PP andaluz ha traído este lunes a Granada su promesa de crear 600.000 puestos de trabajo en Andalucía en una legislatura.

Juanma Moreno, que ha pedido una reforma fiscal en Andalucía, la simplificación de la burocracia que afecta a la empresas y una bajada de impuestos, ha reiterado esa promesa en la visita que ha realizado, junto a la dirección provincial del PP, a la empresa familiar Nicopán, de Atarfe. El presidente popular ha abogado por mejores políticas de apoyo a las pymes y empresas familiares.

El gerente de Nicopán ha anunciado que en pocas semanas comenzarán las obras para duplicar el tamaño de la panificadora. Escucha a Nicolás Espigares y a Juanma Moreno em "Hora 14 Granada".

Hora 14 Granada (22/01/2018)

14:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1516627942_686220/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sobre el acuerdo para un nuevo modelo de financiación autonómica que, entre otras comunidades exige Andalucía, Juanma Moreno ha lamentado que mientras PP y PSOE han comenzado a negociarlo, Susana Díaz no dialogue con su dirección nacional. Le pide a la presidenta de la Junta que evite la confrontación con el Gobierno de Rajoy.

Sobre la entrevista de la presidenta con el primer ministro de Gibraltar, el líder regional del PP ha asegurado que es necesario defender los derechos de los trabajadores andaluces en el Peñón a la vez que los de España como nación, frente a la confrontación del gobierno de la colonia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00