Economia y negocios
Cabra del Santo Cristo

Mejoras en la carretera de acceso de la estación de Huelma

La Diputación destinará 1,6 millones de euros para este proyecto

El diputado de Infraestructuras Municipales, José Castro, y el alcalde de Cabra del Santo Cristo, José Rubio. / Diputación de Jaén

Jaén

Una de las vías de acceso a Cabra del Santo Cristo, perteneciente a la Red Provincial de Carreteras de la Diputación, será reformada en breve. Se trata de una obra ya licitada que se iniciará en pocos días y que tendrá lugar entre el kilómetro 4,3 y el 9,5. Además contará con un presupuesto de 1,6 millones de euros para esta intervención, que estará dividida en dos fases.

Las mejoras previstas para la vía se centrarán principalmente en el firme y la plataforma, que se ensanchará hasta alcanzar los siete metros. Asimismo, se construirá una nueva cuneta revestida de hormigón y se mejorará la señalización horizontal y vertical del tramo.

El diputado de de Infraestructuras Municipales, José Castro y el alcalde de Cabra del Santo Cristo, José Rubio, se han reunido para determinar las características de la intervención, y han aclarado que las obras de esta vía, que es muy transitada por los vecinos de la localidad a la hora de desplazarse hasta Jaén, habrán finalizado para el próximo mes de diciembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00