Fútbol
Fútbol

Real Murcia: diez días para pagar o negociar los 120.000 euros de bloqueo federativo

El cuadro grana no podrá inscribir a los fichajes, Molo y Carlos Martínez ya están anunciados, si no afronta las denuncias

Varios ex jugadores, Manolo Sanlúcar, su ayudante Fernando Moreno y el Betis de Valladolid son los frentes abiertos

Mauricio García De la Vega, gestor del Real Murcia (Foto: Cadena SER)

Murcia

El Real Murcia ya está en playoff, reto conseguido. Pero ahora debe afrontar otro problema: poder inscribir a sus nuevos fichajes. Ya ha anunciado a Molo y Carlos Martínez, que sin embargo aún no podrán actuar mientras no se solventen las denuncias que pesan sobre el club grana en la Federación Murciana, con un importe total que asciende a unos 120.000 euros.

Varios ex futbolistas han reclamado, vía AFE, cantidades pendientes, como también Manolo Sanlúcar, su ayudante Fernando Moreno y también la habitual denuncia del Betis de Valladolid. Sólo existen dos caminos: pagar o negociar la retirada de las mismas o el aplazamiento. Mauricio García De la Vega asumía en su presentación que el grupo al que representa tendría que aportar dinero porque "el club no es sostenible por sí mismo actualmente". Quedan diez días, el mercado de fichajes se cierra en la noche del 31 de enero, y se cuenta con que puedan llegar más jugadores: interesan el central Charlie Dean y el mediocentro Quim Araujo.

No será el único desembolso al que tenga que hacer frente el nuevo grupo mejicano ya que en el Real Murcia están pendientes las últimas dos mensualidades de empleados, primer equipo y cantera con un montante que ronda los 350.000 euros. Eso implica que, en total, Mauricio García De la Vega tendrá que subsanar el abono de casi medio millón de euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00