Miércoles, 21 de Abril de 2021

Otras localidades

Policía Nacional

El SUP se presentará como acusación particular contra los agentes detenidos

A través de un comunicado, el sindicato ha pedido también que se limpie la imagen de los implicados en la 'Operación Zamburiña'

Los detenidos están relacionados con el robo de armas en la comisaría de Ourense

Los detenidos están relacionados con el robo de armas en la comisaría de Ourense / Google Maps

El Sindicato Unificado de Policía ha confirmado su intención de personarse como acusación popular contra los dos agentes detenidos  por su supuesta participación en la desaparición de seis armas de la Comisaría de Ourense, la publicación de anónimos que apuntaban una trama interna de corrupción y en la muerte de otro agente en dependencias policiales, en abril de 2016.

Así, el sindicato quiere acudir a los tribunales por el daño que estos anónimos hicieron a la Policía de Ourense y porque quienes los emitieron usaron la red de Internet del SUP para enviarlos a Asuntos Internos de la Policía y a varios medios de comunicación ourensanos.

El sindicato confía en la detención de los dos agentes el pasado viernes suponga el punto final para meses negros dentro de la Comisaría de Ourense. Pero también reclama que sirva para limpiar la imagen de los seis agentes investigados a raíz de la 'Operación Zamburiña' y a los que considera víctimas de una investigación nefasta de Asuntos Internos.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?