Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Pleno de victorias para el CD San Roque

El Prebenjamín ganó de goleada, el resto de categorías tuvieron encuentros “igualados”

Plantilla Alevín del CD San Roque / Óscar Martín Cancela

Plantilla Alevín del CD San Roque

Peñafiel

Aunque a priori, el CD San Roque, tenía por delante una jornada con dos partidos más sencillos y dos más complicados, finalmente logró la victoria en los cuatro, logrando un pleno en esta pasada jornada, la penúltima de la primera vuelta.

En casa el Prebenjamín ganó por goleada al conjunto de Don Bosco (11-0). El Cadete logró la victoria ante el Unión Delicias (7-1), en un encuentro en el que según la presidenta del Club, Gemma de Dios, se resolvió en el segundo tiempo ya que la primera parte estuvo “más igualada”.

De los encuentros disputados fuera de casa, el Alevín salió victorioso ante el Cigales (0-4) en un partido “igualado”. Mismo balance se hace el partido el Infantil en la casa del Don Bosco donde logró la victoria por un marcador 1-4.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir